jueves, 17 de enero de 2013

Restauración de datos – Cómo restaurar los datos en el iPhone


 

El teléfono de Apple Inc., el iPhone es una de las últimas tecnologías en sistemas de telefonía, deseado por aquellos que no lo tienen, y mimado por los que la poseen. El teléfono dispone de varias aplicaciones incluidas en la cámara como, Tablet PC y el teléfono está lleno de varias piezas de entretenimiento. El teléfono viene habilitado con la tecnología de Internet y con su pantalla táctil, varios teclados, correo electrónico y navegación.
Más de 3 millones de usuarios están usando el iPhone y, aunque muchos saben cómo utilizar, muchos no son conscientes de sus deberes. Este teléfono tiene Internet funciona en la tecnología GSM, y muchas personas lo utilizan para escuchar música, acceder a los archivos, la investigación en Internet, etc
Sin embargo, como cualquier otra tecnología, incluso el iPhone tiene algunos defectos que no son obvios, pero podría dar lugar a la aplicación de teléfono se estrella y la información que se perdieron o fueron destruidos. Cuando se bloquea la aplicación de teléfono, el proceso de restauración limpia el dispositivo de todos los datos que han sido almacenados. Los datos de su iPhone, sin embargo, puede ser restaurado mediante el uso de recuperación de datos para iPhone. Esto permite una fácil recuperación y el temor de perder archivos importantes y la información se reduce.
Hay varias aplicaciones de recuperación de datos de software de iPhone que están disponibles que pueden recuperar los datos incluso si sabemos que, incluso si los datos enviados a la papelera todavía se pueden recuperar. Si los datos se almacenan en la línea de datos también se pueden recuperar mediante el uso de la Internet de almacenamiento de datos. La recuperación de datos de software de iPhone está disponible en línea y se puede descargar también. El uso de software de recuperación de datos es simple y no es realmente un problema, incluso aquellos que no son techie.
Algunos mensajes de error que sus pantallas de iPhone son:
> "Por favor, conectarse a iTunes" al restaurar.
> "Error desconocido (6)" cuando se conecta con iTunes
> "Activar iPhone a conectarse a iTunes" al instalar el iActivator
> "El iPhone no puede ser restaurado. Un error desconocido ha ocurrido. Error 1603"
> "La reparación es necesaria, y el teléfono no puede recibir o enviar llamadas" es un error que aparece al iniciar el iPhone.
Esta pérdida de datos puede ser debido a la restauración de los ajustes de fábrica o borrar archivos accidentalmente apagar o dejar caer el teléfono de forma inesperada. Estos desastres conduce a la pérdida inesperada de los e-mails, archivos adjuntos, contactos, archivos de música y video, fotos, etc El software de recuperación de datos para iPhone te permitirá recuperar todos esos archivos a su teléfono. El proceso de recuperación de datos de copia de seguridad incluye la toma adecuada de almacenamiento de datos, y no debe haber ninguna interrupción cuando el proceso está en curso.
Una precaución que los usuarios de iPhone pueden hacer un buen uso del servicio de Internet está activada en el teléfono. Con este servicio, es posible tener una copia de seguridad remoto, como la aplicación de Internet de almacenamiento de datos en Internet, que permite a los usuarios almacenar todos sus archivos de datos, y puede recuperarlos cuando sea necesario. Hay varios sitios web que apoyan el iPhone y la tecnología trabaje en conjunto para proporcionar una copia de seguridad de almacenamiento de los usuarios de Internet. Uso de almacenamiento de datos de copia de seguridad con regularidad también evitará la pérdida de datos y archivos.

 
Restaurar el iPhone
Para reparar el daño que puede ser causado por la descarga de software no autorizado, debe restaurar su iPhone para que adquiera su configuración de fábrica. No se puede garantizar que esto va a resolver el problema, pero vale la pena intentarlo. Hay pasos que se deben seguir en caso de tener que restaurar el iPhone. Sin embargo, para los nuevos iPhones, los propietarios deben leer como un nuevo iPhone se puede configurar, lo que le dará los pasos a seguir para la creación de un nuevo iPhone.

La configuración comienza por el control de su iPhone si la configuración es necesaria. Para restaurarlo, debe eliminar todos los datos de una y fotos, videos, contactos y música. El siguiente paso es conectar el iPhone a un ordenador mediante un cable USB, iTunes se abrirá automáticamente. Si no se puede iniciar por su cuenta, entonces se puede iniciar la aplicación de uno mismo. El nombre del iPhone debería aparecer en "Dispositivos", que será en el lado izquierdo de la pantalla. La presente es para informarle de que el teléfono está conectado. Una vez especificado esto, se puede proceder al paso tres.

Si iTunes está configurado para sincronizar automáticamente cuando el teléfono está conectado, entonces empieza a transferir todos los datos a la computadora. No se salte este paso todo el contenido que se ha añadido al teléfono, así como las aplicaciones y las canciones compradas y capturado vídeos e imágenes se transfieren al ordenador. Si no se ha configurado para que se sincronice automáticamente, entonces el siguiente paso debería ser para sincronizar manualmente. Comience a contar pulsando el botón "Sync" que aparece en el lado derecho, en la parte inferior del teléfono pestaña "Resumen" en iTunes.

Esto debe ser seguido por visitar la página de información de tu iPhone a través de iTunes.La ventana principal de iTunes tendrá dos ventanas en el centro. Haga clic en el botón "Restaurar" y pasar a la quinta etapa. Después de hacer clic en "Restaurar", recibirá una advertencia de iTunes para borrar todos los medios de comunicación y los datos que pueda tener en su iPhone después de restaurar la configuración de fábrica. Si el iPhone ya está sincronizado, haga clic en el botón "Restaurar" una vez más.

Una vez que haya hecho clic en el botón "Restaurar", iTunes se iniciará el proceso de restauración de forma automática. Varios mensajes aparecen en la pantalla de la computadora, incluyendo el que le advierte de que iTunes está tratando de extraer el software necesario para restaurar el iPhone y el otro para informarle de que puedo confirmar la restauración con iTunes de Apple . No desconecte el iPhone desde el ordenador en el funcionamiento de estos procesos.

Una vez que el iPhone ha sido restaurada, se le notificará a través de iTunes, pero esto no es el fin, como se restauran los ajustes del iPhone y sincronizar los datos con el iPhone.Mientras espera a que el iPhone se reinicie automáticamente, vaya al siguiente paso.

 

Restauración de datos iPhone
 
Restaurar iPhone a la fábrica de origen se basa en un método por el cual los usuarios pueden adjuntar cualquier tipo de destrucción llevada a cabo por teléfono a través de la compra de software ilegal.
El primer paso sería buscar en el iPhone, así como la opinión de que esto es realmente importante. Restauración de iPhone en particular podría eliminar casi todos los datos en él, que incluye a los socios, clips de vídeo, imágenes, música.

Copia de seguridad de la información
Cuando el iPhone de Apple está conectado al ordenador, i-tunes debe adquirir dio a conocer. Aquí se puede ver el nombre de la unidad en torno a algunas Artículo teléfono salida. Esto podría revelar cómo el teléfono móvil está conectado.
En caso de que tenga i-tunes diseñados para permitir sincronizar la segunda iPhone 3GS es obligado, se iniciará el proceso de intercambio de información del iPhone 3GS al ordenador.

Restauración en el iPhone de Apple
En la actualidad, observar los detalles del Web site relacionados con el 3GS iPhone en iTunes. Se dará cuenta de un par de interruptores en el aspecto que desea. Haga clic en Back y vaya al paso 2.
En la actualidad, i-tunes para alertar a los ajustes de configuración que las instalaciones de fabricación borraría más información de prensa y datos de su teléfono. Ahora, vuelve una vez más. Una vez que la copia termine, iTunes comenzará la recuperación real de nuevo.Usted puede leer la pantalla en el iPhone de Apple alrededor, demostrando que estaba atado a iTunes.

Hoy en día, encontrar un símbolo en el teléfono, lo que sería más vínculo táctil sitio web de iTunes fue construido. Cuando la imagen desaparece, usted aprenderá un mensaje en la pantalla indicando que el iPhone 3G puede ser estimulado.

Llame a restaurar copia de seguridad
Ahora, me gustaría tener el teléfono iPhone de Apple a partir de los parámetros actuales de forma instantánea, el que previamente se duplican en otro lugar. Esto se puede conseguir de muchas unidades. No retire el iPhone 3G de la tecnología, aunque sea sobre todo porque es virus plagado la tarea.

IPhone reacondicionado
Ahora tu iPhone ha sido renovado en la configuración original, tiene datos informáticos más importantes sincronizados con el teléfono celular con eficacia.

Para obtener más información, consulte Wrappz.org. Proporcionan fácil de personalizar el aspecto de los clientes más importantes, incluyendo temas de iPhone, los modelos Bb, los modelos de tableta iPad y la copa Temas World.