jueves, 17 de enero de 2013

Restauración de datos – RAID.


Restauración de datos de RAID

RAID Data Recovery


En la era de las computadoras de hoy en día, todas las organizaciones y las empresas utilizan sistemas de almacenamiento de datos de alto rendimiento y alta capacidad para almacenar sus datos críticos. Estos sistemas de almacenamiento con una capacidad de almacenamiento de datos de gran tamaño son la columna vertebral de cualquier organización empresarial. Hardware y tecnologías de software trabajan juntos para crear un sistema de almacenamiento que cumpla con los requisitos de seguridad de los datos y una sub-efectivas y tolerante a fallos. Al igual que todas las organizaciones tienen gran cantidad de datos valiosos, necesitan sistemas fiables de almacenamiento (tales como servidores, SAN o NAS) con diferentes niveles de RAID (como RAID 0, RAID 1, RAID 2, RAID 3, RAID 4, RAID 5, RAID 5E, RAID 6, RAID 10, RAID 50 y más).
RAID (en Inglés: "Matriz redundante de discos de bajo costo" y la francesa "matriz redundante de discos independientes") es en realidad un conjunto diferente de normas que se deben seguir para crear un almacenamiento seguro y tolerante culpa. Esto mejora el rendimiento del sistema, la seguridad, la fiabilidad y la eficiencia de almacenamiento de datos. El array RAID puede configurarse en diferentes niveles, tales como RAID 0, RAID 1, RAID 2, RAID 3, RAID 4, RAID 5, RAID 5E, RAID 6, RAID 10, RAID 50 o superior.

El número de discos en el array RAID y cómo los datos se fragmentan en los discos determina el nivel de RAID, su rendimiento global y la capacidad de almacenamiento del conjunto. Servidores RAID disponen de un conjunto específico de herramientas de administración para la instalación, configuración y administración de (la) matriz (s) que controlan.
Como los datos de la mayoría de las configuraciones RAID son reflejados o distribuidos en varios discos diferentes, la pérdida de datos de la matriz RAID puede ser una situación difícil de gestionar. En caso de fallo de un único disco en RAID nivel 5 o mayor nivel, la información completa se puede reconstruir a partir de los datos de otros discos. Pero si más de un accidente de disco RAID al mismo tiempo (debido a la disfunción de la controladora RAID, fallo de hardware o sobrecargas del sistema eléctrico), se encontrará con grandes problemas de pérdida de datos. En tales situaciones, una copia de seguridad actualizada resulta de gran ayuda y que puede recuperar todos los datos perdidos. Pero si la copia de seguridad no está actualizado o si no está disponible, utilice una empresa de recuperación de datos como datos de recuperación de Stellar, es la única solución para recuperar sus datos. Stellar ofrece soluciones a medida para todos la recuperación de datos de todos los medios de almacenamiento.

Stellar Recuperación de datos básicos es un nombre familiar en el campo de la recuperación de datos. Stellar cuenta con más de 16 años de experiencia rica. Hemos ayudado a muchas empresas a reconstruir recuperar sus datos valiosos. Stellar es un experto en la máxima recuperación de datos después de cualquier tipo de problemas que pueden conducir a la pérdida de datos, ya que un fallo lógico, la corrupción del firmware, cortes de energía, daños mecánicos o una combinación de éstos. La recuperación de datos de todas las unidades que han fallado físicamente o mecánicamente, sea cual sea su configuración RAID se lleva a cabo en un ambiente limpio y controlado de sala limpia clase 100. A Stellar, nuestros especialistas en recuperación de RAID crear una réplica exacta de todos los discos del array RAID en un medio de almacenamiento. Este procedimiento ayuda a los profesionales que realizan la recuperación de datos de sistemas RAID sin riesgo. Esto también previene más daño a sus datos empresariales vitales.
Gracias a su tecnología propia desarrollada, sus instalaciones de primer nivel y la calidad de mano de obra, Stellar recupera datos perdidos de datos básicos de todos los niveles RAID que ejecuten cualquier sistema operativo (como Windows, Macintosh, UNIX, Linux o Novell). RAID de recuperación de datos es posible en todos los escenarios, tales como fallo del controlador RAID, el fracaso de la reconstrucción RAID array falla, falla mecánica, el inicio del servidor no, los volúmenes o particiones encontradas, las conexiones fallos de hardware dañado, mal funcionamiento del sistema operativo o la corrupción de software.

Stellar recupera sus datos en tres sencillos pasos
  1. La consulta y la presentación del proyecto de forma gratuita *;
  2. Diagnóstico y propuesta de presupuesto sin ningún compromiso de compra;Recuperación de Datos - Usted recuperar sus datos.

Usted puede presentar su caso mediante la suscripción de ZEN (nuestra herramienta de administración en línea). Zen también le permite comprobar el estado de los datos de recuperación de proyectos en línea y en tiempo real.
Para obtener más información acerca de las soluciones estelares para recuperar datos de un disco duro RAID y, llámenos al: 022 518 23 de marzo, o hacer el recorrido virtual por nuestro laboratorio para entender el proceso de RAID de recuperación de datos.

A Stellar, recuperamos datos de RAID:
Recuperar los niveles de RAID
RAID 0
RAID 5
RAID 5EE
RAID 50
RAID 1
RAID 1E
RAID ADG
RAID 51
RAID 3
RAID 6
RAID 0 +1
RAID 4
RAID 5E
RAID 10
Tipos de recuperar discos duros
IDE / ATA / PATA / EIDE
ESDI
PCMCIA
SATA II/2.0
ULTRA / ATA 100
Fibre Channel
RLL
SATA
SAS
USB
iSCSI
MFM
SCSI
Firewire
eSATA