lunes, 31 de diciembre de 2012

IPhone y iPad de recuperación de datos - nuevas soluciones de recuperación de datos provienen de DM.


El aumento de la capacidad de almacenamiento de los dispositivos móviles y el aumento de la conectividad han transformado los teléfonos inteligentes, tabletas y PDA en herramientas de negocio reales.
A pesar del 54,8% de los italianos utilizan dispositivos con Android, son usuarios realmente muchos, especialmente los empresariales, que ven en los productos de la herramienta de comunicación Cupertino. Recuperación de datos de MS, una empresa especializada en la prestación de servicios profesionales de recuperación de datos se ha desarrollado protocolos innovadores para recuperar datos de dispositivos con daños lógicos y físicos.
A través del uso de software desarrollado internamente, la DM es capaz de acceder a la memoria del dispositivo, y recuperar su contenido en caso de: eliminación accidental, se olvidó de contraseña, actualizaciones del sistema operativo no está bien terminado y la corrupción del firmware. Sin embargo, incluso el software más potente puede ayudar si el dispositivo se reporta daño de naturaleza física. En estos casos, la última esperanza para recuperar sus datos es la recuperación física.
Si durante las vacaciones de tu iPhone cayó en el agua, si por descuido desgarrado su iPad, gracias a los ingenieros de la italiana DM puede recuperar la posesión de sus datos más preciados.
iphone recuperación de datos
La memoria flash de los dispositivos de Apple
Los dispositivos de Apple que utilizan memoria flash NAND de Samsung. Los datos se escriben en la forma de bits dentro de la memoria de acuerdo con su propio controlador lógico que se le confía la NAND. El NAND están formados de células, cada una de las cuales es capaz de grabar un poco *. Debido al número limitado de ciclos de escritura y borrado de cada celda, los datos se hacen girar dentro de los bloques contenidos en la memoria, con el fin de "nivel" (se habla de nivelación de desgaste) el consumo de las células de memoria.
La recuperación de los datos
Como se mencionó anteriormente, cada uno se le da su propio controlador NANDNAND Flash que se encarga de gestionar todas las operaciones de E / S entre el sistema host y las células de memoria. Cada controlador tiene su propia lógica de funcionamiento, su propia manera de implementar nivelación de desgaste y dar un sentido lógico a los datos en la memoria.
Si después de la eliminación de los chips NAND que iban a leer el contenido, acabaríamos con una secuencia infinita de bits, sin ningún significado inteligible. Para traducir los bits de datos en la memoria y volver a la estructura del archivo original, a la razón de acuerdo con la lógica del controlador flash NAND que lo ha generado.
Recuperación de datos de MS ha desarrollado un sistema para virtualizar los sistemas de automatización de operación presentes en los productos de Apple, lo que hace posible la recuperación de los datos incluso en los casos en que el apoyo no está en funcionamiento.
Al final de la diagnosis, estrictamente libre DM se proporciona un informe de los archivos que se pueden recuperar desde el dispositivo y su calidad. El cliente se le da la oportunidad de conocer exactamente qué datos pueden ser recuperados antes de decidir si se debe cambiar a la fase de recuperación.
* Las células de memoria capaces de almacenar un valor de un solo bit se denominan SLC (célula de un solo nivel), son más rápidas y proporcionar un mayor número de ciclos de escritura y borrado. Sin embargo, hay memorias que pueden registrar valores más bits, el MLC (célula multinivel) proporciona más espacio de almacenamiento en comparación con una velocidad más baja y la longevidad.