sábado, 29 de diciembre de 2012

Recuperación de datos – Los discos duros.


La recuperación de los datos de fallos de disco duro en los últimos tiempos se está convirtiendo en una más y más solicitado y, al mismo tiempo ambigua.
Recuperación de datos – Los discos duros
La mayor demanda proviene de la producción industrial de los discos duros cada vez más eficaces, más caros y más reducido. Así que la mala calidad ya menudo propensos a fallas y roturas independiente de las operaciones de los usuarios.
Cada vez más ambiguo, ya que no está claro cómo se recuperen realmente datos de un disco duro dañado y lo que justifica ciertos precios para la recuperación de datos.
Esto se debe a que la mayor parte de la empresa vende casi exclusivamente a través de Internet y cada uno tiene sus listas de precios que la confusión de alimentación en lugar de aclarar las cosas a aquellos que se encuentran en una situación que puede ser al cuanto doloroso.
Después de haber tenido experiencias con algunas de estas empresas como un intermediario, decidí empezar este blog para aclarar las dudas posibles sobre la recuperación de datos.
En la próxima entrega, los casos de fallo de cualquier disco duro que requieren la recuperación de datos más comunes.
De ahora en adelante voy a publicar una serie de artículos sobre determinadas causas principales de pérdida de datos de discos duros dañados.
Abarca:
La recuperación de datos para los daños lógicos
La recuperación de datos por daños magnético
La recuperación de datos por daños electrónico
La recuperación de datos por daños en el firmware
La recuperación de datos para los daños mecánicos (cabeza - Motor - dañar la superficie magnética).
Recuperación de datos – Los discos
En muchos casos, el daño que resulta en la pérdida de datos es el tipo de lógica. Se saber, conectado a un sistema de almacenamiento, a un error del operador o de otro tipo, y no implica un defecto físico del soporte. Se continúa funcionando normalmente, se puede reutilizar, pero los datos ya no son accesibles. Diferentes causas, a menudo relacionados con el tipo de medios de comunicación.
En aquellos pérdida de datos típicamente extraíble puede ser causada por extracción o desconexión de los medios de comunicación antes de que se escriben realmente los datos. Esto es particularmente común en los dispositivos digitales conectados vía USB. En estos casos, los datos no son recuperables, ya que nunca fueron enviados en el soporte. Lo mismo va para quemar CD-DVD o interrumpido. Sin embargo, es posible recuperar los datos en caso de cancelación por error.
Es importante actuar rápidamente y correctamente, ya que el sistema operativo vuelve a utilizar el espacio muy rápidamente reconstituidos. Incluso en caso de mal funcionamiento del sistema operativo de recuperación es probable. Cambie los medios de comunicación, instale el software de recuperación en el disco donde se ha perdido los datos no se recomienda para la operación de alto riesgo para sobrescribir los lugares que contienen los datos perdidos.
Las operaciones de recuperación de datos debe ser realizado por personal capacitado para ello o por empresas especializadas. Usted puede utilizar el software específico para la recuperación de datos, siempre y cuando siga las instrucciones y advertencias antes mencionados.