jueves, 13 de diciembre de 2012

Recuperación de datos - 5 Evernote para Mac, no olvidar nada


Con más de 100 nuevas características, la aplicación presenta una prenda completamente renovado y simplificar lo más posible la organización y la búsqueda de notas guardadas dentro de ellos y compartirlos.
Más que una evolución podríamos hablar de una revolución. La nueva versión 5 de Evernote para Mac trae consigo muchas características nuevas y tal (hay más de 100 nuevas características) que la aplicación está revolucionado literalmente.
La interfaz ha sido remodelado para dar más importancia al primer panel de la izquierda,que ahora ofrece opciones magiori para ver y organizar tus notas y todo esto en Evernote.Una novedad en este sentido son los atajosque permiten un acceso más rápido a las notas, cuadernos, etiquetas y búsquedas guardadas que se utilizan con frecuencia.Para ello, basta con arrastrar los elementos de los accesos directos y colocarlos de acuerdo a sus necesidades.
Para contribuir a una búsqueda más rápida es también el menú Notas recientemente, que muestra los últimos cinco vistas notas,modificados o creados. Si desea ver toda la lista de notas guardadas, incluyendo compartida, haga clic en las notas (en la práctica, es la evolución de todas las notas de versiones anteriores).
Recuperación de datos - La novedad de Evernote para Mac 5 son losportátiles que te permiten ver los elementos que se han compartido con el propio portátil, pudiendo ordenar la lista por nombre o propietario notebook.
La lista de etiquetas ha sido revisada con el fin de ser capaz de tener una pantalla en orden alfabético o de acuerdo con el número de notas en ellos.
Los desarrolladores de Evernote es así que los usuarios Cosci como contextos detalla el proceso a partir de sus recuerdos. Pero también quieren saber quién más ha visitado los mismos lugares. Por esta razón, la nueva vista Atlas se puede ver todas las notas en un mapa, incluso los creados en Evernote Evernote Food Hola o.
La lista de notas ha sido rediseñado. Entre las novedades se encuentra la vista de la tarjeta,que enmarca las notas que contienen las imágenes al mismo tiempo que muestra una vista previa de las notas con el texto. Cirugía menor en su lugar se hizo con las notas del editor del panel, pero esto fue revisado para que sea un poco "más eficaz.
Si desea realizar cambios sin distracciones, puede eliminar la nota de la lista, a continuación, haga clic en las flechas para llenar la pantalla en la esquina superior derecha de la ventana: la nota también lo hará toda la pantalla.
Además, a lo largo del borde superior de una nota es compartida intercambio barra visible, que indica el número de personas que tienen acceso a la nota, con sus nombres.
En el menú Formato se ha añadido una nueva opción que permite eliminar completamente todo el formato de una nota. El objetivo es facilitar la eliminación del formato en Internet cuando usted desea copiar y pegar el código.
Recuperación de datos - En la versión 5 de Evernote, la función de búsqueda ha sido objeto de una importante actualización. Con el crecimiento del tamaño de su cuenta, usted puede comenzar a definir el modo en que la búsqueda de los contenidos. Mientras que en el pasado era simplemente la búsqueda de una sola palabra, ahora es necesario buscar en múltiples dimensiones de la aplicación. Sin embargo, usted puede tomar ventaja de un algoritmo que genere automáticamente, comience a escribir la cadena de búsqueda, proponer sugerencias para búsquedas búsquedas basadas en el contenido que figura en su cuenta. El resultado se muestra debajo de la barra de búsqueda. Usted verá las palabras clave relacionadas, cuadernos, etiquetas, búsquedas guardadas y notas recientes.
Evernote 5 por fin ha simplificado el intercambio de notas y cuadernos, lo que le permite ver una parte más grande de los contenidos agrupados con otros usuarios.
Evernote 5 se puede descargar de forma gratuita desde la Mac App Store . Recordemos que la versión gratuita te permite almacenar hasta un máximo de 60 MB de datos por mes. Si necesita más espacio, puede utilizar la versión de pago que es de 5 euros al mes (o 40 euros por año) le permite subir hasta 1 GB por mes.