sábado, 15 de diciembre de 2012

Recuperación de datos - GMail aceptarán archivos adjuntos de hasta 10 GB


Recuperación de datos - Un servicio de correo de corto aumentará a 400 veces el límite actual de 25 MB para los archivos adjuntos. Si recibe archivos adjuntos de gran tamaño, pero éstos serán almacenados en Google Drive y el correo electrónico, un enlace a estos archivos.

A través de la integración con Google Drive,el servicio que permite la carga de archivos "en la nube", el gigante de Mountain View pronto va a superar la limitación del tamaño de los adjuntos de los grupos de Gmail, incluso elevándolo de 25 MB a 10 GB . El concepto es similar a la funcionalidad queFileLink Mozilla añadido hace algún tiempo para el cliente de correo Thunderbird: los adjuntos de gran tamaño ya no se corresponde "físicamente" para el mensaje de correo, pero dejó en su unidad de usuario de Google. En el correo electrónico será simplemente una referencia, un enlace al archivo guardado "en la nube".

El servicio de Gmail se asegurará de que los destinatarios del mensaje son todos capaces de acceder adecuadamente a los archivos adjuntos utilizando Google Drive. En caso de que el permiso para descargar archivos adjuntos son insuficientes, Gmail te permiten editar antes de enviar el mensaje de correo.
Recuperación de datos - Así, gracias a la estrecha integración con Google Drive, Gmail ahora se vuelve capaz de manejar archivos adjuntos que son hasta 400 veces más rápido que el método tradicional.
La nueva función (accesible haciendo clic en el botón de Google Drive Al redactar e-mail) se está aplicando actualmente y se pondrá a disposición de todos los usuarios de Gmail en los próximos días. Un requisito previo es permitir que la nueva interfaz web para la redacción de mensajes de Gmail.