martes, 11 de diciembre de 2012

Recuperación de datos - Cómo recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje en Mac OS X.


Recuperar archivos borrados en Mac

Recuperación de datos -
Una situación común para cualquier usuario de Mac está eliminando un archivo (carpeta) y descubre que necesita más tarde. A veces la necesidad es tan urgente que se inicie la culpa de OS X no tiene una herramienta integrada para recuperar el contenido de un bote de basura vacío. La buena noticia es que hay solicitudes de recuperación de datos para Mac OS , que le pueden ayudar en este caso.Incluso si no se les garantiza 100%, la posibilidad de que los dientes perdidos pueden ser recuperados son bastante altos.

Borrar datos en Mac OS X

Para entender mejor el proceso y para predecir el resultado de la recuperación que hemos creado una pequeña guía sobre la cancelación transacción nocional de Mac OS.
Recuperación de datos - 1

La primera cosa que usted debe recordar para eliminar los objetos en el Mac es que su traslado a los papelera de reciclaje elimina el archivo temporal.Incluso si usted no puede encontrar este archivo en el directorio del disco, siempre se puede recuperar.
Debe tener en cuenta que, sin embargo, el espacio que fue ocupado anteriormente por este objeto ahora se etiqueta como "vacante" por el sistema.Así pues, si los nuevos datos deben ser guardados en el disco duro, el proceso de recuperación puede ser algo más difícil.
Por lo tanto, la Junta No. 1 es que si has borrado accidentalmente un archivo y desea recuperar no se guarda nada nuevo disco duro en el que estaba este archivo.
La segunda forma en que usted puede haber eliminado los archivos es mediante el uso de 'Erase para Drive' la opción de Apple utilidad de disco. No es el peor de los casos si no ha cambiado la configuración por defecto que realizar un 'borrado rápido' (borrado rápido). Esto reescribe el nuevo directorio vacío en un disco antiguo. Como resultado de ello el contenido del directorio antiguo permanece intacto y puede "revivir" a menos que hayan sido sobrescritos.
Otra opción que ofrece la utilidad de disco de Apple es el 'Erase Safe' (eliminación segura).En realidad, esto es lo último que se debe usar si existe la más mínima posibilidad de que puede haber datos en cada uno de los futuros. No hay una herramienta de otro fabricante que es capaz de recuperar los datos una vez que se aplica esta operación.

Recuperación de datos en Mac OS X

Ahora que ya sabe el proceso de eliminación de los archivos en tu Mac, averiguar cómo se puede deshacer la eliminación.
Para comenzar, usted necesita una aplicación que se puede confiar. Y esta aplicación es Disk Drill .
de recuperación de datos para Mac
Disk Drill generalmente funciona en dos fases: análisis del disco - esto va a definir si el archivo perdido puede ser recuperado y la propia recuperación - esto es lo que se hace una vez que descubrí que el archivo puede ser recuperado.
 

Programa para recuperar archivos borrados en Mac OS

 

Cómo espera Rush en los resultados?

Es difícil calcular el tiempo final que se necesita para recuperarse antes de empezar.Preparado para la posibilidad de que un disco dañado o anticuado el proceso puede tardar varias horas (o días). Otras afecciones que afectan el tiempo de recuperación son: tamaño del disco, el número y tamaño de los archivos perdido, la condición de los medios de comunicación, etc.