miércoles, 19 de diciembre de 2012

Recuperación de datos - Los datos del disco duro de recuperación.


 
Como usted ha notado que no he tenido mucho tiempo últimamente para actualizar el blog. Esto se debe a que decidió construir la guía definitiva para la recuperación de datos del disco duro .
En esta guía, trato de proporcionar tanta información como sea posible acerca de la recuperación de datos de disco duro fracaso, dañado o no funciona correctamente.

Me decidí a empezar a partir de una base sólida de los temas tratados en el primero de una manera amplia, pero no especialmente profundo. De lo contrario, el sitio sería ir en línea en 2011.
Ahora voy a tratar de mejorar día a día, incorporando nuevos temas y enriquecer los ya existentes. Espero que con la participación de todo aquel que decida visitarlo, con la esperanza de que algún buen corazón decide apoyar económicamente también.

En la guía encontrará notas históricas en el disco duro, principios de funcionamiento, características principales, marcas y modelos, tutoría para los centros y una explicación de todas las técnicas de recuperación de datos. Que esto es necesario para un error lógico, firmware, fallo electrónico o mecánico.
Usted encontrará algunos de los mejores software de recuperación de datos , una lista de las compañías profesionales y mucho más. Además de esto, voy a explicar mis técnicas de recuperación de datos.

La adición siguiente será el tutorial sobre la recuperación de archivos borrados en la recuperación de datos a bajo nivel.