jueves, 3 de enero de 2013

Recuperación de datos – Datos perdidos en el disco duro.


 

¿Has perdido datos en su disco duro con Windows en él? Aquí está una tecnoguida que describe paso a paso cómo se puede recuperar en Linux. Y cuando hablamos, nosotros hablamos de software libre, por lo que de forma gratuita para usted.


En primer lugar, obtener una copia de Ubuntu y ejecutar la distro en vivo. Abra el terminal desde Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal y escriba el comandosudo apt-get install ntfsprogs, que instala todo el software necesario para la recuperación de particiones NTFS de Windows.
Emita el comando sudo fdisk-la podrás ver una lista de tu disco duro y anote el nombre del dispositivo con el algo HPFS / NTFS, como / dev/sda1.¡ADVERTENCIA! Este nombre se limita únicamente a su puede ser diferente.

Escriba el comando sudo ntfsundelete / dev / nombre que recuperó anteriormente. Así obtendrá una lista de archivos recuperables de NTFS del disco duro.
Ahora puede continuar con la propia recuperación con los siguientes comandos.
  • sudo ntfsundelete / dev/sda1-u-m archivo para recuperar un solo archivo
  • extensión ntfsundelete sudo / * dev/sda1-u-m. de los archivos que se recuperarán todos los archivos con una extensión determinada

Los archivos recuperados se guardan en su casa, pero para usarlos tienes que cambiar los permisos de acceso al archivo porque cuando escribimos los comandos con sudo delante se asignan derechos de administrador y sólo el administrador puede usarlos. Para ello siempre terminal, el directorio de inicio,escriba el comando sudo chown 777 *. Guardar en una unidad flash y ya está listo para volver a utilizarlos en una de su instalación de Windows.