miércoles, 23 de enero de 2013

Restauración de datos - Cómo restaurar el equipo a su configuración de fábrica.

 

Restauración de datos - Cómo restaurar el equipo a su configuración de fábrica.

Sistema operativo del ordenador se almacenan en el disco duro de la computadora. Estos sistemas operativos permiten a las aplicaciones de software, como Microsoft Word, Microsoft Excel y Lotus 1,2,3 para ejecutarse en una computadora. Pero a veces debido a un fallo del sistema o virus, sistemas operativos y el ordenador no funciona correctamente. Es en este punto que las herramientas de recuperación del sistema se evalúan y se utiliza. A través de los años, a medida que la popularidad de las computadoras personales aumentó, los técnicos comenzaron a construir imágenes que tienen los discos duros que se deben restaurar o recuperar sin el uso de un CD externo.Medidas para la recuperación de Microsoft Windows XP sin CD están por debajo.
Paso 1:
Copia de seguridad de todos sus documentos en discos extraíbles que se pueden comprar en su tienda por alrededor de $ 20 para 4 gigabytes. La compra de las unidades extraíbles es importante si usted tiene archivos de gran tamaño en su ordenador personal. Para guardar los documentos en discos extraíbles, inserte el disco extraíble en una de las ranuras de disco en blanco en la parte posterior del equipo. Copiar y pegar los archivos en discos extraíbles después se abre la ventana con los detalles del disco extraíble.
Paso 2:
Haga clic en "Inicio" y luego "Panel de control". Luego haga clic en "Sistema". Desplácese hacia abajo hasta que vea "Restaurar sistema". Si utiliza un software de seguridad de la aplicación en su equipo, como Trend Micro Internet Security, puede que tenga que hacer clic en "Permitir" en el software de seguridad pop-up en la pantalla para permitir que el gestor de recuperación de Windows XP para cargar.
Paso 3:
Seleccione "Opciones avanzadas" para considerar todas las opciones disponibles en el Administrador de recuperación. Decida si desea volver a instalar el software que se proporciona con el ordenador, vuelva a instalar los controladores que viene con el sistema o recuperar el equipo a su configuración original de fábrica.
Paso 4:
Seleccione "Volver a instalar programas de software" o "Volver a instalar los controladores de disco duro" incluido con el ordenador para realizar una recuperación parcial en Windows XP sin necesidad de utilizar un CD externo. Si esto no resuelve los problemas que puede experimentar con su computadora personal, que completa el proceso de recuperación.
Paso 5:
Seleccione "Restaurar el equipo a su configuración de fábrica" ​​para n récupératio todo el sistema operativo de su ordenador a su configuración original. Utilice esta función sólo cuando se ha realizado una copia de seguridad de todos sus documentos en discos extraíbles, ya que esta función borrará todos los documentos que haya creado después de la compra del equipo.
Paso 6:
Haga clic en "Inicio" y luego "Reiniciar" para guardar la configuración de la recuperación del sistema operativo. Copia y pega tus documentos desde discos extraíbles en su disco duro.