viernes, 25 de enero de 2013

Restauración de datos – ¿Cómo recuperar los datos perdidos después de la corrupción del sistema de archivos en Windows XP?


Cómo recuperar los datos perdidos después de la corrupción del sistema de archivos en Windows XP?

Después de un largo día de trabajo en el sistema, usted puede apagarlo e ir a la cama. Al día siguiente cuando intenta encender de nuevo el ordenador, Windows XP no se carga. Usted puede obtener una pantalla en blanco o un mensaje de error en la pantalla. ¿Cuántas veces usted alguna vez de encender el sistema, siempre el mismo, se niega a cargar. Usted debe pedir que todo iba bien hasta anoche. Es obvio que en este momento, es posible que cunda el pánico. La idea de perder todos los datos de tu PC con Windows XP es muy asustadizo. Usted puede pensar que los datos se perderán para siempre! Esto simplemente no es cierto. Sí, puede restaurar todos los datos que se han perdido desde su Windows XP.
El sistema de archivos organiza los datos de una manera eficiente. Es una manera de organizar los datos deben retenerse después de un programa termina. Ayuda a restaurar y actualizar los datos y gestionar el espacio en el dispositivo. Los sistemas de archivos se utilizan en dispositivos de almacenamiento de datos, como discos flexibles, discos duros, memorias flash, etc Están diseñadas para mantener la ubicación física de los archivos. Por lo tanto, es muy importante para evitar la corrupción de archivos del sistema para obtener. Si no, entonces un gran número de archivos se pueden perder o inaccesibles. No hay necesidad de preocuparse si en caso que el sistema de archivos está dañado. Usted todavía puede recuperar archivos que han sido perdidos después de un daño al sistema de archivos. Usted necesidad de utilizar software de recuperación de Windows para recuperar archivos perdidos debido a la corrupción del sistema de Windows XP archivo.
Razones para la pérdida de datos después de la corrupción del sistema de archivos:
  • Súbito o apagado del sistema incorrecta.
  • Los errores de software en el kernel.
  • Debido a fallas de hardware.
  • Malos procedimientos de arranque.
  • Debido a la fluctuación de la fuente de alimentación.
  • Accidental de desconectar el sistema.
  • Virus en el sistema conduce a la corrupción.
Puede restaurar los datos perdidos después de la corrupción del sistema de archivos en Windows XP. Esta herramienta también está disponible en una versión de prueba. El software es muy eficaz y precisa para recuperar datos de discos duros como SATA, SCSI, IDE y otros.Esta utilidad se puede utilizar para restaurar los datos de otras versiones de Windows, como Windows Vista, Windows 7, Windows 2003 y Windows 2008. El uso de este software es muy fácil. Usted puede descargar, instalar y ejecutar software para recuperar datos perdidos. En esta versión demo, puedes hacer una búsqueda de archivos perdidos. Usted puede ver los datos recuperados y guardar la información recuperada a escanear. Usted no será capaz de guardar los archivos recuperados en la versión de prueba. Cuando esté satisfecho, usted puede comprar la versión completa de esta herramienta y recuperar los datos perdidos. Usted será capaz de utilizar la información almacenada digitalizado para evitar la re-análisis de los datos perdidos de un sistema de archivos dañado. Puede restaurar windows 7 datos se pierde debido a la corrupción MBR y volver a particionar el disco.
Siga estos pasos para recuperar los datos perdidos después de la corrupción del sistema de archivos:
Paso 1: Descargar e instalar el software. Desde la pantalla principal, seleccione Recuperar partición / options unidades.
pantalla principal
Paso 2: Selección de la partición de recuperación para recuperar datos después de la corrupción del sistema de archivos en Windows XP.
Seleccione la opción de recuperación
Paso 3: Seleccione la unidad desde la que desea restaurar los datos y, a continuación, haga clic en el botón Siguiente para iniciar el proceso de exploración, como se muestra en la figura.
Seleccione el disco
Paso 4: Cuando el proceso de escaneado se completa, una lista de datos que son de un disco formateado se muestra. Puede ver los datos, ya sea en la vista Data View Tipo / archivo. Puedes previsualizar el archivo y guardar los datos en un CD / DVD o el sistema.